Calidad

En Auxiliar Ibérica la calidad es una seña de identidad en todos nuestros procesos, desde el análisis de las materias primas hasta el control de los procesos productivos y el suministro. Todos los productos que fabricamos están sujetos a un estricto control de calidad que garantizan el cumplimiento de las normativas vigentes y, aportan a nuestros clientes la calidad requerida en todos los productos que suministramos.

Auxiliar Ibérica lleva a cabo un plan de gestión de calidad ISO 9001:2015. El plan incluye el análisis de todas las partes interesadas a la que afecta la actividad de fabricación y suministro de hormigones y morteros

La empresa con este sistema, se compromete a:

Determinar una política de Calidad, así como establecer unos objetivos de mejora


Asegurar los recursos necesarios para el sistema de gestión


Asegurarse de que el sistema de gestión de calidad, logrará los resultados previstos


Dirigir y apoyar a las personas, para contribuir a la eficacia del sistema integrado


Evaluar la eficacia de todas las acciones que se propongan.

Incluye, la gestión de:

Recursos humanos: dotando a la organización de personal cualificado, formado y con experiencia para desarrollar sus funciones y responsabilidades, tanto a nivel de la Calidad de fabricación y suministro como a la gestión correcta de los residuos. Además se promueven internamente cursos de formación continuada.


No conformidades, incidencias y cualquier oportunidad de mejora: donde se atienden todas y cada una de las inquietudes de nuestros clientes, así como, de cualquier parte interesada.


Gestión de infraestructuras: donde se lleva un control con su mantenimiento preventivo, de la infraestructura necesaria para el buen funcionamiento y la prevención de cualquier contaminación al ambiente.


Gestión de proveedores y compras: donde se evalúan los proveedores en función de nuestros requisitos de calidad y según criterios medio ambientales.


Análisis de riesgos y oportunidades, con el fin de aplicar acciones preventivas o acciones correctoras de esos riesgos

Disponemos de laboratorio propio y un equipo técnico dedicado al seguimiento y control de calidad. Además de realizar ensayos de contraste en laboratorios externos.

©2019 por Auxiliar Iberica S.A.