Sostenibilidad

Auxiliar Ibérica integra la Protección del Medio Ambiente en la gestión, objetivos y estrategias de la empresa, siendo la sostenibilidad una de las prioridades de la compañía.
Somos conscientes de la necesidad de cuidar nuestro entorno, nuestros procesos de fabricación necesitan materias primas naturales como son los áridos o el agua, por eso tenemos una estricta política de actuación sobre el uso eficiente de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente.

Compromiso Ambiental

Nuestro compromiso con el medioambiente nos ha llevado a implementar un sistema de generación eléctrica fotovoltaica en la instalación de Palma de Mallorca, con un total de 1.000m2 de placas solares que abastecen la producción de hormigones y morteros

RECICLAJE

En todos nuestros centros de producción se han establecido medidas para el reciclaje de los residuos para el reaprovechamiento del agua y los áridos otra vez en el sistema productivo.

Con este proceso, el hormigón sobrante llega al sistema de reciclaje de cada centro de producción y se separa en los materiales que lo componen (áridos, cemento y agua) consiguiendo así cerrar el circuito de materiales. 

20190816_102206.jpg

©2019 por Auxiliar Iberica S.A.